Quienes Somos

Somos un equipo de profesionales del sector inmobiliario que empieza con muchas ganas e ilusión un nuevo proyecto empresarial.

Nuestro objetivo es crear una de las promotoras de viviendas de referencia en el mercado español.

Liderados por Daniel Loureda, ex Consejero Delegado de Vallehermoso y de Testa Inmuebles en Renta, queremos hacer proyectos que definan una compañía moderna, eficiente y competitiva que ofrezca las mejores viviendas allá donde desarrollemos nuestros proyectos.

Queremos que nuestros clientes se sientan orgullosos de haber comprado una vivienda Nidom y confíen de nuevo en nosotros para una inversión tan importante.

El espíritu de las casas NIDOM

NIDOM nace para satisfacer a una demanda exigente. Construimos viviendas donde el cuidado por el producto es exquisito, la calidad de los materiales inmejorable y la durabilidad y la eficiencia están garantizadas.

Pero, sobre todo, construimos hogares. Queremos que las casas Nidom logren que quieras vivir en ellas y que las disfrutes al máximo. Que te sumerjas en un mundo de materiales y sensaciones que hagan de tu casa, tu nido.

Y es que, las casas son para quienes las viven. Por eso, pensamos en ti cuando diseñamos nuestros proyectos. Queremos que tu casa sea como tú la habías imaginado.

¿Encontrar un lugar pensado por y para ti?
En NIDOM creemos que ese es el verdadero lujo.

Nuestra filosofía se basa en cuatro pilares

Diseño

Cada línea de nuestros proyectos arquitectónicos tiene un cuidado de la estética excepcional y está pensada por y para ti.

Calidad

Porque la calidad es la base de un gran proyecto, trabajamos para ofrecer nuestras viviendas con los mejores acabados.

Confianza

Nuestro proyecto empresarial es a largo plazo, por eso queremos que te sientas orgulloso de haber confiado en nosotros.

Eficiencia

Cuidamos el medio ambiente con viviendas eficientes que hacen uso racional de la energía y utilizan las últimas tecnologías.